Mensaje de apoyo a Salvador Capote

Henrik Hernandez

 

Me solidarizó con Salvador Capote, no porque sea él, sino porque se erige como defensor de una idea justa contra zanjonista, que abren las puertas de la ciudad sitiada a procónsules que traen como estandarte la Enmienda Platt.

Usted tiene todo mi respeto y apoyo. "¡Sí!. Defiendo el dogma, es decir, la ideología revolucionaria. Defiendo dogmática e intransigentemente el legado de Fidel y de todos los compañeros caídos a través de los años defendiendo los principios y la ética del socialismo, y me reservo el derecho a denunciar, desde mi humildísima trinchera, todo lo que considere nos conduce a un pasado de procónsules y Enmienda Platt." Hago mi sus palabras y repito algo que dije en una ocasión. Los “Puentes de Amor solo pueden ser posible sobre los pilares de Patria o Muerte”, lo demás es claudicar ante el enemigo.

Levanto y levantaré junto a Usted mi voz, pongo y pondré mi pluma al servicio de denunciar a los zanjonistas modernos, porque "si abrazamos a quienes nos venden discursos de amor, al mismo tiempo que se confabulan entre sí y practican las doctrinas de implantar el multipartidista, la economía de mercado e imponer una democracia de corte norteamericana, a través de golpes suaves con guantes de seda desde el interior del país, estaremos más cerca del Zanjón que de Baraguá"