Bajo Lupa 40. Una bala en directo contra Cuba y su Revolución

Por Henrik Hernandez

 

Tuve la oportunidad, de encontrar una canción que se llama "Puentes de amor"

Desde el punto de vista propagandístico, no deja el mensaje del naciente culto a la personalidad del "profesor Carlos Lazo", además se nos muestra el objetivo real, de quienes pretenderse en erigirse en defensores del pueblo cubano, desde los EE. UU., cuando hacen el llamamiento de que es "tiempo de buscar otra solución" y "basta la locura".

Por otra parte en la propia voz de Carlos Lazo, podemos escuchar que "que la patria no es el feudo de gobierno de tiranos", lo cual deja muy bien esclarecido, cual es el blanco del movimiento, el gobierno cubano.

 

El flamante sargento del ejército yanqui de ocupación en Asia Central (Afganistán), devenido en profesor, deja un mensaje a las elites norteamericanas de que "él y su movimiento" tienen definido como enemigos de Cuba, al gobierno de la Isla, al mismo tiempo llama a quienes defienden a la Revolución a que "dejemos la impertinencia" y nos dicen "en nuestras manos tenemos el perdón", como si, nosotros los verdaderos patriotas y revolucionarios seamos los pecadores y nos acusan abiertamente, cuando repiten que "basta de locura, loco", "basta de dolor".

Ni una sola palabra de condena al bloqueo, ni a la política genocida de EE. UU. contra Cuba, sino el disparo "político" de una bala "ideológica" directo a la conciencia de cada cubano, "para que la Habana venga y Miami vaya", y con ello desarmar a la Revolución.

Siempre lo dije, que debajo de la piel del cordero, está el lobo escondido. Les invito a leer mi Bajo Lupa 34, Puentes de amor – el lobo bajo piel de cordero.

Detrás de la niebla y el espejismo que nos pretenden vender de "neo patriotismo" bajo la manta de supuesto humanismo, se vislumbra la silueta de la CIA, que le "interese la creación de un movimiento apolítico que pueda ser utilizado para enfrentarlo al gobierno revolucionario y lograr, con técnicas del golpe blando, lo que no pudieron lograr con acciones de abierta hostilidad durante más de sesenta años".

 

Hoy sostengo con honda energía, que el único puente, que puede existir entre la Habana y Miami es la Revolución, como única expresión de amor.

 https://www.youtube.com/watch?v=YsLsaelh2o8&t=199s

 Aviso legal:

Figura/foto tomada mi, captada por mi telefono

Derechos sobre el contenido del texto reservados. ©