Caso bajo la Lupa 8

Un espacio, para ver lo que no quieren que veas en la propaganda anti cubana.
En esta ocasión:
¿Diálogo o capitulación?

Por Henrik Hernandez
Ahora se ha desatado toda una tormenta propagandísticas sobre el diálogo. Resulta que nada más ni nada menos que Osorbo de autodenominado MSI se le ocurrió la”brillante idea” de llamar a un”dialogo nacional”, el cual un par de días después fue convertido por él, en monólogo nacional cuando se vio bajo el fuego mediático de los mafiosos agentes de influencia de la CIA como Ota Ola, Liu Santiesteban y otros.
La mafia de Miami se opone contundentemente a toda”iniciativa” o”idea” que sé dé diálogo y entendimiento, para ellos sólo es posible”calentar la calle” y utilizar”la pasión del descontento” para crear un clima de desobediencia civil y hablan incluso de”más de 300 actos de protesta” ciudadana donde la gente se ”ha negado a conversar” con autoridades locales, esto último es MENTIRAAAA, como diría el Guerrero Cubano.
Los blogueros e”influencers” le han dedicado sendos espacios al diálogo, su posición se puede resumir utilizando varias de sus propias frases: “no diálogo con la dictadura”, “la dictadura pide diálogo” y eso no se le puede conceder,”el diálogo es una mala palabra”,”no tiene sentido dialogar con personas, …, que insisten en Patria o Muerte”,”no han nada que dialogar con el régimen”,”no hay que hacer proceso de diálogo, en este momento en que Cuba está encendida”,”no es el momento de aplacar a la calle”, “ahí no cabe un proceso de diálogo”, “lo que cabe es un proceso de salida del régimen, hacia las cárceles unos y hacia el exilio otros que entreguen a los primeros”, etc. etc., etc.
Luego ejecutan ataques con una serie de críticas basadas en las condiciones económicas que afectan a la población del país, culpando al gobierno cubano de todo lo malo y obviando entre otras cosas la influencia del bloqueo nazi contra Cuba por parte de EE. UU., ni la guerra no convencional, en la cual la punta de lanza de la CIA, son los”influencers”, (los mismos que están criticando al diálogo) y aquellos asalariados que desde dentro de Cuba bailan al tambor de la CIA.
”Los influencers anti cubanos, los cibersicarios y otros especímenes, que actúan en el ámbito digital, activistas a sueldo de la guerra ideológica, no son genios de la comunicación con un carisma especial, son individuos que trabajan a partir de la información que les brindan los centros de estudio de los servicios especiales, que igualmente emplean las tecnologías para apropiarse de esos datos. Como hicieron contra la URSS, trabajan sobre debilidades y deficiencias, sobre automatismos, miedos y estereotipos identificados.” Nos dice Raúl Antonio Capote en su artículo publicado en Granma bajo el título de “No hay magia, sino servicios especiales para la manipulación”

Tú como lector debe conocer quienes son esos influencers. Como regla son personas que juramentaron la ciudadanía norteamericana, eso significa que:
1) Renunciaron a la ciudadanía cubana y presentaron votos de lealtad al Imperio que nos ataca
2) Apoyar a la Constitución de los EE. UU.
3) Servir a esa nación cuando lo necesite:
a) Combatir con las armas en las manos, incluso contra su patria de origen
b) Servir en las fuerzas armadas de esa nación
c) Realizar servicio civil en los Estados Unidos
Estos puntos nos esclarecen que todo el actuar de estos influencers, es simple y llanamente la prestación de servicios en las Fuerzas Armadas y en función de la estrategia de la CIA en las fuerzas especiales cibernéticas. Me refiero a los Ota Ola, Liu Santiesteban, Ultrak, Eliecer Ávila, etc., al mismo tiempo tenemos algunos mercenarios en forma de quinta columna dentro de nuestra nación.
Necesitan “calendar las calles” con el fin de tener el pretexto para una intervención militar que tanto claman.

Consideraciones

 

La dirección política cubana siempre ha mantenido un diálogo constante y sistemáticos con todos los componentes de la nación, tanto dentro como fuera de Cuba. Hoy los anexionistas desde EE. UU. quieren presentar que la dirección cubana está pidiendo un diálogo porque está asfixiada por las medidas extorsionistas y agresivas en lo económico, comercial y financiero. Quieren vender la imagen de un deterioro moral y que la voluntad de resistencia se ha resquebrajado.

En estos momentos la guerra no convencional de EE. UU. está en ofensiva total, tal parece que la batalla por Cuba se asemeja a los momentos en que las hordas Nazis estaban a las puertas de Moscú y sus defensores realizaban una táctica de ataques y contra ataques que frenaron y detuvieron al invasor.
La acción de Humbet López en la TV cubana y del Guerrero Cubano en las redes sociales son los ataques y contra ataques que han frenado la ofensiva nazi mafiosa de los anexionistas de origen cubano y los imperialistas yanquis. Pero no basta con ello, es necesario que la nación cubana lance una contra ofensiva que aleje de nuestro país a esas hordas vende patrias y traidores. Necesitamos formar una fuerza de choque cibernética que trace toda la política de propaganda y contra propaganda.

Aviso legal:

Figura/foto tomada de Internet/Facebook 

Derechos sobre el contenido del texto reservados. ©