Caso bajo la Lupa 7

Un espacio, para ver lo que no quieren que veas en la propaganda anti cubana.

En esta ocasión:

Polizae cibernético

Por Henrik Hernandez

Hace unos dias una persona cuyo perfil de Facebook lo presenta como Jorge Guerra se introdujo en mi muro sólo para vomitar sus biles de la tracición. Resulta que ya no basta con ser traidor si no que llamada abiertamente a que los cubanos traicionemos.


Me hizo recorder la repugnante labor de los colaboradores de los nazis en los países ocupados durante al segunda guerra mundial y los llamado polizaes que junto a las tropas de las SS se dedicaban a trabajar a favor del enemigo de sus propios pueblos. Los polizae era sujetos que conformaban las llamadas unidades de castigadores que cometían todo tipo de atrocidades contra las personas, que incluso, los propios nazis dejaron testimonio del desprecio que sentían por ellos.


La guerra no convencional y de quinta generación que se libra contra Cuba ha generado también sus polizaes, colaboradores del enemigo que por unas monedas verdes son capaces de todo contra el pueblo cubano. Son los polizaes cibernéticos que han asumido los valores de quienes le pagan pero los desprecian. Son los destacamentos de voluntarios renacidos para combatir a los cubanos.


Voy a reproducir primero sus palabras y después mi respuesta.

 

 

ustedes después de tantos años de reprensión política,sin alimentos,sin libertad de expresión sin la posibilidad de votar por un partido o un presidente todavía siguen apoyando a la dictadura castrista,señores esos cantantes hasta el otro día mismo daban conciertos en el palacio de la revolución y porqué se dieron cuenta de la verdad y decidieron no pertenecer más a la dictadura ahora les llaman mercenarios,no les parece un poco ridiculo,todos debemos unirnos para acabar con esa dictadura que a separado familiar,cuantas madres an llorado porque les an fusilado a sus hijos y otras porqué se fueron del país y no los vieron más nunca,José Marti dijo (cuando un pueblo emigra los gobernantes sobran)y ustedes siguen defendiendo lo indefendible

Primero habla Usted en grado superlativo de las carencias económicas existentes en Cuba, cuando en realidad no es así. En Cuba no existe represión política a ese grado, de ser así ninguno de esos que hoy canta y baila al ritmo de las notas made in CIA, no asomarían, la cabeza, al contrario se les permite tanto que los patriotas nos sentimos ofendidos por la inmunidad con que los elementos desafectos, provocadores y al servicio de potencias extranjeras actúan.

 

Hay Cuba existe carencia de alimentos y muchas otras cosas, pero decir que hay hambre es una MENTIRAAA, en ningún lugar se ven los muertos en las calles, ni los desfallecidos, e incluso la FAO reconoce que Cuba es el único país de América Latina donde no existe la desnutrición infantil.

 

Tenemos libertad de expresión, la misma está regulada por las leyes como en todo país del mundo, realizar actos de desorden público no es libertad de expresión. Libertad de expresión fueron los debates en el proceso constitucional y en el referendo de la nueva Constitución de la República de Cuba, para sólo poner un ejemplo, eso nunca lo han hecho aquellos países de la llamada democracia.

No tenemos ni queremos la libertad de expresión de Miami, donde bajo las presiones de grupos mafiosos, los artistas se ven obligados a la "mea culpa" y declararse ignorantes renunciando a sus propias palabras para poder ejercer su profesión.

 

De todo lo expresado por Usted en lo único que tiene razón es en lo relacionado con que en Cuba no se vota por partidos políticos, nuestro sistema asambleísta basado en la comunidad territorial no admite la participación del PCC en los procesos electorales, es el pueblo quien nómina, elige y revoca a sus representantes, en ese sentido nuestro sistema es superior, pues ha superado el arcaísmo de las democracias burguesas que aun en pleno siglo XXI sigue basándose en una organización surgida en las ruinas del feudalismo y los albores del capitalismo en las fronteras de los siglos XIV y XV.


No somos nosotros los que tenemos que retroceder en el desarrollo, si no ustedes deben modernizarse.
Lo mismo le digo con lo relacionado con el Presidente, tenemos nuestro sistema, pero parece Usted olvidar que en EE. UU. ninguno de Ustedes elegí al Presidente, Ustedes votan para que los Estados nominen miembros de los Colegios, que en realidad son los que eligen al Presidente y lo ratifica los congresistas, Ustedes allí son meros observadores de una obra de teatro, y se creen artista de la misma estando fuera del estrado.

En Cuba no existe una dictadura castrista, al no existir el poder familiar de nadie, pero si tenemos dictadura la del pueblo armado de Cuba, que ha demostrado como Revolución que sabe defenderse.

 

Habla Usted artistas que dieron conciertos en el Palacio de la Revolución, lo que lo sitúa a Usted en una posición plañidera, pues ese edifico, no se utiliza para esos fines, infórmese mejor antes de hablar. Esos artistas, si se refieren aquellos que de una forma u otra se han burlado de sus verdugos otalianos, al utilizar una frase que el Comandante Fidel dio a conocer haces muchos años, le puedo decir que si se dieron cuenta de la verdad, pero Usted no dice cuál es la verdad, yo se la dire, esa verdad es que, si no se ponían de rodillas ante la mafia de Miami, no podían continuar ejerciendo su carrera artística, boicoteado durante los últimos cuatro años, son doblemente cobardes pues traicionaron a un pueblo que los amaba e hincaron sus rodillas bajando las cabezas ante los agentes de influencia pagados por la CIA, para poder así recoger migajas que supuestamente les dejara caer la industria del anti cubanismo.

 

Basta de la falacia manipuladora de que es la Revolución la que ha desunido a las familias cubanas. Las familias cubanas están desunidas desde que se proclamó la Independencia de España y una parte de los criollos se fueron las contra guerrillas de voluntarios, y aun mucho antes cuando algunos pasaron a engrosar a las filas del anexionismo, al cual Ustedes hoy pertenecen conformando una proto nación sin tenencia territorial - la cubana americana.

 

En la a unidad contra la Patria y la Revolución no cuente ni conmigo, ni demás patriotas, tenemos la unidad y la convicción para defenderlas.

No somos Judas.


Las mentiras de los fusilados repetidas es una afrenta todo el pueblo de Cuba, a las madres cubanas que vieron como la dictadura batistiana torturaba y asesinaba en ejecuciones extra judiciales a más de 20 000 cubanos. Sí, la Revolución por decisiones legales de tribunales, fusilo a los más connotados esbirros de esa dictadura, a los bandidos que se alzaron en arma y asesinaban a adolescentes maestros alfabetizadores y campesinos, a algún que otro delincuente común que cometieron actos atroces. Esos no eran inocentes, ni son mártires, como Ustedes, los Judas de la Ignorancia pretenden presentarlos.

 

Ya el amigo Rey Báez, le ha dado repuesta con relación a una frase que le está atribuyendo a Martí, que no es de su autoría, eso es manipular y mentir descaradamente. Si defendiéramos lo indefendible, no tuviéramos una revolución con 62 años de victorias sobre sus enemigos.

 

Aviso legal:

Figura/foto tomada de Internet/Facebook 

Derechos sobre el contenido del texto reservados. ©