Caso bajo la Lupa 4

Un espacio, para ver lo que no quieren que veas en la propaganda anti cubana.

 

En esta ocación:


Viviendo de la Patria, viviendo de la traición”… aquí hay personas que viven de este programa...”


Por Henrik Hernandez


Estuve viendo uno de los programas del Guerrero Cubano en su canal de Youtube Guerrero Cubano T-5 con duración de 35 minutos y 22 segundos, bajo el título de Yotuel desmintiendo a Yotuel y Patria y Vida.


Sólo me referiré a un pequeño fragmento, cuyo original no pude encontrar en el canal de Ota Ola, bien porque haya sido retirado o porque mi búsqueda no se haya sido efectiva.


Pero bueno quiero dedicarle algunas líneas una frase que sobresale. Ota Ola en su programa presenta a Decemer y habla del conflicto entre ellos. Lo que nos interesa no es ese conflicto en sí, sino que Ota Ola dice publicamente”… aquí hay personas que viven de este programa…” para agregar a continuación “familias enteras que se iban a quedar sin trabajo”.


Magnífico aquí se pone de manifiesto abiertamente que ese tipo de programa vende mucho en un ambiente donde atacar a Cuba, su sistema político y económico es un modo de vida.


El programa no existe por una posición política determinada, sino por el interés de obtener ganancias indecorosamente a costa del sufrimiento del pueblo cubano, incitando al mantenimiento de un bloqueo nazi a través de campañas propagandísticas que sólo daña a la nación cubana.


”… aquí hay personas que viven de este programa...”, es la prueba más fehaciente de que existe una industria anticubana de la subversión, cuya desaparición se daría si la política de confrontación por parte de EE. UU. contra Cuba se desmontara, por ello se ensaña en mentir, manipular y provocar situaciones en nuestra patria y con ello justificar los financiamientos.


Consideraciones


Detrás de cada acción, programa, directa, noticia, propaganda, etc., ese encuentra no sólo eso del pillo cubano de”vivir del cuento”, que es lo que hacen, sino también vivir del sufrimiento de todo un pueblo traicionando a los valores de toda una sociedad.

 

Detrás de esos programas se encuentra personajes capaces de cualquier bajeza con tal de no perder sus trabajos, los pobres  “familias enteras … sin trabajo”.

 

Aviso legal:

Figura/foto tomada de Internet/Facebook 

Derechos sobre el contenido del texto reservados. ©