La hoguera de la propaganda contra Cuba y la misma guerra

Por Henrik Hernandez – Guardián y Ungido de los Misterios


Sobre los restos de hogueras anteriores, sus cenizas y tizones encendidos, algunos pretenden encender una hoguera en medio de un terreno cenagoso. Una hoguera de donde sale más humo que llamas, pues la leña que se emplea es verde y húmeda. Una hoguera así no brinda ni fuego ni calor, pero si gases tóxicos capaces de ocasionar muerte por asfixia.
El que pueda ocasionar la muerte, no significa que la ocasione, todo depende del actuar de aquellos que por voluntad propia o no se encuentre cerca de la misma o bajo la influencia de la columna de humo que despide y de la dirección del viento.
De esa misma forma hay que ver a la nueva “contrarrevolución” sumergida en el mar de sueños imperiales sin “percatarse” o no querer hacerlo, que en esas aguas turbias y tenebrosas están habitadas por escualos y otros seres depredadores. Más que contrarrevolución podemos afirmar que es anticubanismo como forma de expresión del anexionismo moderno.
La inmensa mayoría, que se encuentra en ese mar sólo tratan de ser simple pescadores que desean ofrecer una manutención de mejor calidad material a sus seres queridos y se sostienen sobre endebles barcas en su superficie e intentan que las mismas no naufraguen al baiben del oleaje y vientos que pueden ser borrascosos. Pero no faltan aquellos que se creen seres de otros mundos y dimensiones y por ende con poderes supranaturales que le puede permitir dictar condiciones a pescadores y aquellos que habitan la tierra al otro lado del estrecho que separa la ínsula quijotesca y la península de la anti Sinapia. Por su puesto en ese mar de encantos intangibles y materiales no faltan los ejemplares de rémoras que parasitariamente viajan utilizando el cuerpo de los marrajos huéspedes y alimentándose de las migajas que estos dejan caer al devorar sus víctimas e intentan mantener la hoguera encendido de la misma guerra que EE.UU. libra contra Cuba y su pueblo.

No podemos ser ilusos estos dos casos responden a una misma estrategia.El ataque a Cuba en las redes sociales por parte de Estados Unidos está tomando fuerza, Cuba es un país joven en el empleo masivo del internet, las fake news para ridiculizar la Revolución pululan, nuestros enemigos saben que las redes sociales pueden causar inestabilidad política y social, las crisis en Nicaragua, Venezuela y Bolivia así lo demuestran. Los mal llamados Clandestinos existen por las redes sociales y las páginas creadas para hacer contrarrevolución, de no ser por ellas nadie se enteraba de lo pasado.El llamado es a unirnos, combatir las fake news, publicar la verdad sobre Cuba, es complejo pero la Revolución tiene que seguir siendo Socialista.
Cuba debe crear un cuerpo de bomberos capaces de apagar la hoguera de la misma guerra en el territorio que el enemigo utiliza en calidad de Base de Apoyo Operacional.

Aviso legal:

Figura/foto tomada de Internet/Facebook 

Derechos sobre el contenido del texto reservados. ©