Perdido nocturnamente en las dunas del Kalahari

Por Henrik Hernandez - Guardián y Ungido de los Misterios

 

Intentar explicarle las tablas matemáticas a un analfabeto es tarea difícil, casi imposible, al igual que intentar describirle el canto de un ave a un sordo.

Mucho más difícil es intentar razonar con aquellos cuyos recursos dentro de cavidad craneana, son limitados por las parcialidades conectivas de sus neuronas, enmarcadas dentro de esquemas construidos sobre al base de paranoia intelectual, para responder a fundamentos de ser políticamente correcto, es decir ser bien recibido socialmente dentro una manada, en detrimento de la realidad explicita de los porfiados hechos cotidianos, que por su peso aplastan a cualquier intento de extraditar la lógica de acción del Guardián y Ungido de los Misterios.

Resulta que el amigo en Facebook, Juan Carlos Calzadilla escribe con insidia provocativa el siguiente comentario: "Que coincidencia se perdió por un tiempo Henrik y se perdió Pereda, apareció Henrik y apareció Pereda, coincidencia?"

Amablemente la solicité explicaciones expresándole: "Juan Carlos Calzadilla Bueno amigo, su comparación me cuestiona insidiosamente, por lo que pido explicaciones. Espero hable sin tapujos, nunca he andado con paños tibios ni con enemigos, ni amigos. Espero la repuesta y que eso no quede en la insidia expresada en su comentario, para utilizar el derecho a réplica."

Pero guarda silencio con el objetivo de reforzar su insidia, ante esta situación he decidido expresarle que las mismas u otro tipo de ataque, sean de la contrarrevolución, de los anti cubanos, de la antirrevolución o de amigos que perdidos nocturnamente en las dunas del Kalahari, no dan fruto aunque florezcan y los pocos que nacen son devorados por insectos y animales. No alimente a seres inferiores de la cadena alimenticia. 

Sr. Juan Carlos Calzadillas, la única conexión que existe entre mi persona y Carlos Pereda Martínez, es la misma que existe entre Usted y yo, por lo tanto su valoración además de torpe y falaz no resiste el peso de la realidad.

Entre el 22 de noviembre del 2019 y el 20 de diciembre no puse ninguna entrada, ni opine en este medio social, en el mismo periodo de tiempo el Sr Carlos Pereda Martínez estuvo muy activo en Facebook, cuestión esta que cualquiera, que se quiera tomar el tiempo, puede comprobar con sólo entrar en su muro.

Por lo tanto Sr Juan Carlos Calzadilla no enlode su nombre sumándose al coro de voces que canta con silbido de ofidio y recuerde que la visión reptiliana, es infra roja en lo fundamental. No pierda la capacidad de tener la mirada estereotipia característica de los seres humanos.

 

Aviso legal:

Figura/foto tomada de Internet/Facebook 

 

Derechos sobre el contenido del texto reservados. ©