¿Por qué EE.UU. ataca los servicios médicos cubanos?

Por Henrik Hernandez - Guardián y Ungido de los Misterios

 

EE.UU. y sus vasallos en comparsa mediática con algunos traidores llevan a cabo una campaña difamadora contra Cuba y su sistema de salud y la exportación de sus servicios a terceros países.

 

A ritmo de trompetas (simbología sobre las declaraciones hecha por los traidores) y redoblantes de triunfo de los capitalistas de USA y los estado vasallos se escuchan las desfachatadas y falaces acusaciones contra Cuba sobre "esclavitud", "neo esclavitud" "condiciones de semi esclavitud", "fuerza de trabajo esclavizada", etc. No faltan los payasos autodenominados exiliados que por coincidencias en intereses clasistas y las ansias de venganza contra el pueblo que rompió el yugo del capital que ellos sostenían antes del 1959. Todo eso jugando sobre los sentimientos de las personas manipulativamente sobre la presunta pobresa material de los profesionales cubanos, pero en realidad promoviendo la conceptualidad individualista del capitalismo.

 

El Imperio como entidad estatal de las claques internacionales (EE.UU. ya no representa los intereses nacionales de su población) se esfuerza con todo sus medios para no permitir la formación de la conceptualidad socialista. Por ello tienen necesidad de mentir y manipular con términos de tal envergadura, precisamente porque los profesionales cubanos actúan fuera del marco de conceptual capitalista y por ello combaten todo lo que signifique la formación de nuevas normas conceptuales afines al sistema socialista, en este caso que las personas no sólo trabajen en función personal, sino en beneficio de toda la sociedad.

 

Los médicos cubanos trabajan y están conscientes de que parte del producto de su trabajo se transforma en trabajo socialmente útil, en función de financiar el sistema de salud del pueblo cubano (compras de insumos para la industria biotecnológica y farmacéutica, reparaciones de instituciones médicas, adquisición de aparatos y tecnologías médicas, etc.). Los médicos cubanos reciben su retribución no sólo con ingresos personales en forma de salario y puesto de trabajo que se mantienen en le país durante el tiempo de misión, la cual le pude ser entregada íntegramente a sus familias, sino que reciben también parte de los ingresos que ellos generan en el exterior y por supuesto disfrutan como cualquier otro ciudadano del derecho a disfrutar de los servicios médicos y de otra índole que el estado garantiza a través de los ingresos de sus profesionales en el extranjero. Esto lo ocultan los enemigos de Cuba.

 

De esa forma los profesionales cubanos actúan en un marco de conciencia cooperativista trabajador - empresa estatal. El sistema cooperativo empresa estatal - trabajador, donde este (el trabajador) conscientemente reinvierte parte de sus ingresos personales en beneficio de toda la sociedad. Eso es lo que se atacan, pues se gesta una conciencia colectivista y no individualista que forma la ideología socialista que enterrará al capitalismo.

 

EE.UU. no les interesa en absoluto nada esas personas, excepto el utilizar algunos ilusos, que como pago de su traición doblegan su orgullo profesional para vivir ejerciendo otras (profesiones) muy por debajo a sus conocimientos y vivir en un Sahara estéril de sus vidas truncas. EE.UU. sólo le interesa no permitir la expansión de una nueva conceptualidad en la mente y corazones de las personas - la socialista.

Aviso legal:

Figura/foto tomada de Internet/Facebook 

Derechos sobre el contenido del texto reservados. ©