Escupiendo veneno contra Henrik Hernandez

Por Henrik Hernandez - Guardián y Ungido de los Misterios

  

En un relato alegórico, el País de los ciegos, el autor nos deja ver la enmarañada realidad cuando los interlocutores, aunque habitemos el mismo planeta tenemos diferentes realidades dictadas por la limitaciones mentales que nos impone la cultura en que nos desenvolvemos. En esto no hay nada malo o bueno, sólo que nuestro pensar y actuar responde a códigos diferentes y de ahí los insalvables abismos de la comunicación durante los debates y posiciones políticas en la vida.

Veamos un breve fragmento de esa obra que nos expresa contundentemente lo expuesto arriba: "Y Núñez se encontró a sí mismo intentando explicar el ancho mundo del que había caído, el cielo y las montañas, la visión y otros prodigios como aquellos ... Y ellos se negaron a creer o a entender nada de lo que les dijo ... Ni siquiera comprendieron muchas de sus palabras. Durante catorce generaciones, aquella gente había estado ciega y aislada del mundo de los videntes. Los nombres de las cosas alusivas a la visión se habían olvidado y habían cambiado."

Ahora cuando esas diferencias socioculturales se profundizan durante la acción premeditada de no permitir el despliegue del “arsenal mediático” del interlocutor convirtiéndolo de hecho en enemigo, entonces nos encontramos ante el drama terrible del fanatismo, bajo el nombre de la bandera que se sirva se está dispuesto llevar las cuestiones al absurdo, manifestando con ello, hasta cierto punto, trastornos de personalidad antisocial y narcisista inducida por las condiciones sociales y la precisión interpretativa interna del medio circundante. El absurdo se lleva, pues desde el punto de vista lógico se parte de premisas falsas que conllevan a conclusiones desvinculadas de la realidad.

En un medio como ese se libra una intensa batalla en las redes sociales sobre muchos temas, uno de los cuales a devenido el asunto Cuba y su Revolución. En medio de esa lucha se encuentra este humilde servidor, el cual está siendo blanco de ataques psicólogos y propagandísticos-directamente en los debates en contactos directos por chat a otraspersonas -, con el fin de destruir su imagen ante la vista de sus compatriotas.

Sembrar la duda sobre Henrik Hernandez se ha convertido en el modus vivendi de algunos como es el caso del ”amigo” en Facebook Carlos Pereda Martínez, emigrante cubano en USA, devenido en un”gran luchador”contra Cuba, debido a sus intereses económicos familiares que fueron afectados por la Revolución, es decir un típico representante de la contrarrevolución.

Por otro lado tenemos la antirrevolución, esa masa heterogénea de “intelectuales”, ”intelectualoides”, ”teóricos” donde no faltan los funcionarios políticos y administrativos dentro de las estructuras del  Partido y el estado, muchos de los cuales (no todos) tienen sus orígenes en las clases medias y altas del anterior régimen y por tanto tienden a restablecer sus intereses económicos (incluso subconscientemente) y por ello son absorbidos por la cultura promovida por la contrarrevolución convirtiendo las problemáticas políticas en tecnicismos.

Un ejemplo de ello fue un personaje que apareció entre mis amigos de Facebook Javier López Fernández, por cierto de no muy Buena reputación dentro del profesorado cubano según Fuentes procedentes de la Universidad de Camagüey.

Ahora pasemos a ver el abrazo clasista y la confraternización, entre estas dos tendencias, contrarrevolución y antirrevolución en sus ataques contra mi persona.

El Sr. Carlos Peredas Martínez en su último ataque contra mi persona coincidió en el mismo debate en mi muro con Javier López Fernández.

Carlos Pereda Martínez en su ánimo de desacreditarme por mi férrea posición en defensa de Cuba y la Revolución, no pierde ni una sola oportunidad para cuestionar, ya no sólo mi posición política, sino incluso mi propia existencia.

Esos susodichos actúan de esa forma con el objetivo de denigrar y humillar a sus oponentes y llevar los debates al absurdo demostrando una supuesta supremacía psicológica a través de amenazas verbales, difamación, ofensa, insultos e intimidación, violando con ello la integridad moral de las personas, así como la utilización de técnica de manipulación para que produzca un corte total del debate y con ello crear desconfianza.

Propagandísticamente estos personajillos sólo desarrollan una práctica estenográfica y altamente patriotera de recitar sin pensar las afirmaciones susurradas por “funcionarios de inteligencia anónimos” (digo yo) y/o son víctimas de su propia esclavitud sensorial y la falta de recursos en sus neuronas, según me dijo un amigo, si es lo último creo estamos ante un cuadro clinico psiquiátrico, digno de ser estudiado, pues sus expresiones muestran un divorcio total entre realidad interna y la externa.

Vemos como intentan desacreditar mi persona, más que mis argumentos, con frases manipulativas donde ofrecen una valoración, al igual, sin descripción real que le de la oportunidad a sus lectores de construir su propia idea sobre el asunto que se pone en debate, es decir, dan una opinion donde las premisas científicas están ausentes y no se pueden comprobar. Otra cuestión importante es que se manifiestan despectivamente sobre los participantes en el debate y alguna que otra incoherencia entre las partes de su discurso, sobre mi forma de actuar. 

En esta ocasión puse en una entrada en mi muro de Facebook para llamar a la reflexión sobre la importancia de la enseñaza del marxismo en Cuba, no como crítica, sino como alerta, como bien señalara otra amiga en el propio debate.

Soy del criterio que mutilar o desechar el marxismo leninismo, total o parcialmente (entiéndase sus partes integrantes – economía política, filosofía y comunismo científico) es un error político y mucho más con el argumento de que el derrumbe del campo socialista y la desintegración de la URSS, dejaron sin sustento científico la asignatura de comunismo científico, sería como descalificar el estudio de farmacología en la carrera de medicina por el mero hecho de que el tratamiento farmacológico de determinada enfermedad fuera erróneo o inefectivo. Sobre este tema regresaré en un trabajo aparte. 

La contrarrevolución deja su veneno en el debate dejando esta opinión.

 

”Carlos PeredaMartínez– dice – ”Javier López Fernández , buenos días, por la forma de redacción, simplemente, analizando la misma y sobre todo por el tipo de redacción que posee uno, de los otros Henrik Hernandez, es evidente, que es un equipo, que deben ser, según mi criterio de gusanos rojos, muchachos que se quedaron en Europa y hasta la misma URSS cuándo se desintegró el socialismo en esospaíses, la versión de hoy de que fue editor de una revista, ese versión es nueva, antes trabajó en un hospital, nunca se supo, si en administración, cómo médico, en fin el personaje ese era el del hospital, con una gata incluida, que amaba y la pobre murió, ah, la gata salía a pasear con él, todo ese guión era en Suecia, pero de pronto un día se me apareció con que era misionero, no se sabe en que país, pero misionero, más o menos un Rambo con Che Guevara, algo, así, cuándo le recordé su pasado hospitalizarlo, no lo niega, lo edulcora, lo que sí parece ser evidente esque domina el ruso y el idioma sueco, pero mi percepción es que son un grupo como dije de gusanos rojos que viven en Suecia, o vivieron en Suecia, por supuesto con la una universidad de ciencias informáticas de por medio, se me olvidaba ese detalle, el otro día dijo que se iba a acostar porque eran las 8, (guión misionero) y después me lo encuentro debatiendo como a las 11.30 de la noche, se lo hice ver y me respondió con una carcajada, pero me gusta debatir con ellos, sobre todo con éste que está debatiendo con usted hoy, pues el otro es de las boberías de consignas, de disparar armas atómicas, ridiculeces de los sesenta, que tenga usted un feliz día.”

Horas más tarde podemos apreciar en el muro del antirrevolucionario Javier López Fernándes, el siguiente comentario sobre mi persona:

 

”Javier López Fernández – expreso - El método: colocan un texto muchas veces ambiguo encuanto a posicionamiento teórico, económico, político o ideológico y abren el debate. Tienen sus “palas” para atraer con la polémica, igual apoyo emocional de otros que solo otorgan “emotiv” de acuerdo al manejo de la situación. Así por ejemplo, temas tan sensibles como las bases teóricas del magisterio cubano, el estudio del marxismo en las universidades, etc. Atrapan algunos ingenuos que se desbarran sin fundamentos. Los comentarios solo son aceptados si entran en la cuerda del tema que “conviene” y si no es así pues aparecen “cadenas verbales” (a decir de un amigo) para ofender, desconocer, llamar contrarrevolucionario y boicoteador de información, entre otras. Si eres “complicado” comienzan las amenazas, trabajan este aspect en equipo... no se inmutan ante los llamados de atención, ofenden, no reaccionan, solo se pronuncian ante la matriz trazada para las que tienen textos preelaborados que “cortan y pegan” en las conversaciones a un ritmo exorbitante. Dentro de las técnicas más communes utilizan un mismo perfil y a través de el pueden relevarse en la discusión, aparecen respuestas a cualquier hora, por ello parecen incansables... en fin, son “grupos de tarea” voluntarios o mercenarios, regularmenteformado por cubanos radicadosen el exterior (países escandinavos algunos) y latinoamericanos, sobretodo de la region andina y especialmente del pacífico, con fuertes cuestionamientos y llamándose especialistas o analistas entendidos en la materia, lo cual no se muestra jamás en las longanizas berborreicas. Sus posiciones preferidas: el revisionismo seudorevolucionario.”

 

Algunos, cuando se sienten descaracterizados ofenden... por ejemplo:  (AQUÍ CITA LA RESPUESTA MIA)

 

“Vamos hablar claro el único contrarevolucionario que hay aquí es Usted, además de provocador. Ahora sin muchos efumismos intelectuales, le digo que yo fuera de Cuba, lejos de mi familia soy mas revolucionario, comunista y patriota que Usted. Usted es un simple intelectualoide que la mera suerte y el oportunismo le dio las posibilidades de ubicarse en un carguito. . Los que estan tumbando la revolución son los traidores como Usted que con la retórica engaña y se presentan como revolucionarios, mientras conviven con la traición esperando converstirse en nueva élite explotadora como hicieron los intelectuales y dirigentes soviéticos. A Usted lo que le molesta es precisamente que yo lo dejo a Usted y las otros como Usted desnudos. Prueba de ello el ataque sistemático que está llevando contra mi persona durante dos día. Usted concientemente o inconcientemente le hace el trabajo a la CIA. “Sólo unos pocos acertarán a sospechar e incluso a comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarles, desacreditarles y señalarles como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos”. expuso Allen Dulles, siendo director de la CIA. El que no es PQRC, además de cobarde, pues no habla abiertamente (peo que no rompecalzoncillos). Usted pretende formar lio en mi muro para que la gente abandone el debate. Pero no le daré ese gusto. Lo bloquearé al tiro. Usted es un hijo de puta”.

 

 

Cómo pueden apreciar... este reventó en ofensas... acusaciones porque no le permito desplegar su arsenal mediático.

Usted lector puede apreciar que las coincidencias son de tal magnitud que estamos ante la existencia de una confraternización de dos tendencias que como abrazo de anacondas pretenden asfixiar a su víctima con la estrategia diseñada por Allen Dulles ex director de la CIA, cuando decía:

“Sólo unos pocos acertarán a sospechar e incluso a comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarles, desacreditarles y señalarles como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos” escribió Allen Dulles ex-director de la CIA en su libro el Arte de la Inteligencia (The Craft Of Intelligence).

Estos personajes en las redes, tanto de la contrarrevolución como de la antirrevolución, precisamente demuestran que son fieles discípulos de tal maestro y con ello de quienes y cuales intereses responden y defienden. Precisamente me calumnian e intentan desacreditarme estigmatizándome con calificativos improductivos e innecesarios.  

 

Como serpiente bicefala así es la contrarrevolución y la antirrevolución. Dos cabezas y un mismo cuerpo escupiendo veneno contra quien defienda la Patria y la Revolución. 

Aviso legal:

Figura/foto tomada de Internet/Facebook 

 

Derechos sobre el contenido del texto reservados. ©