DUELO FAMILIAR. KISJA A MUERTO

Por Henrik Hernadez - Guardián y Ungido de los Misterios

 

Hoy 20 de Abril del 2018 a las 11:25 horas local de Suecia ha dejado de existir en el plano físico Kisja.
Kisja me regalo mucho momentos felices durante su corta vida, de sólo 13 años. 
Nuestros paseos por el patio, el barrio y el bosque.
Sus maullidos a media noche pidiéndome que me despertara cuando quería comer.
Su rol de guardián de mi casa, cuando me despertaba a media noche para mostrarme que en una de las habitaciones dormía un extraño, que había llegado con mi hijo. O me buscaba mordiéndome los pies y me llevaba a la cocina para mostrarme que no había apagado la hornillas.
Sus largos paseos en el bosque, donde escalaba una roca y se sentaba como un vigía para tener control sobre el terreno.
Su valentía al enfrentarse a los ratones y ratas de más de 10 cm de tamaño. 
Recuerdo a la Kisja que jugaba al escondido conmigo y mi nieta. 
Con ella se fue parte de mi vida.
Kisja enfermo hace unos 8 meses atrás y diagnosticada con híper tiroides. A pesar de los esfuerzos su estado fue empeorando, perdida drástica de peso y complicaciones, intestinales, renales y cardiacas. El final era inevitable. 
Su cuerpo será incinerado y sus cenizas lanzadas en lugar que ella más amaba.

 

Aviso legal:

Todos los derechos sobre el contenido reservados. ©