Carta de un amigo

Hola hermano,

 

Le he estado dando algún seguimiento a la connotación de tu artículo, nunca me imagine de la cantidad de lacras y malos cubanos que se reúnen para hablar mierda y ofensas y criticarlo todo.

 

Pero siento una gran alegría,  hay gente que te quiere y te admira  mucho, hay una en particular Nereyda Céspedes Ramos, nos hicimos amigos enseguida, le prometí que iba escribir sobre ti y tu artículo, hace un rato llame a un amigo que se mete en todos esos líos para que comente también sobre tu trabajo.   

 

Eres un cibercombatiente, así le llamamos en Cuba, eres un defensor de tu patria y de los buenos cubanos que vivimos aquí y en todo el mundo.

 

Ese logo que tienes puesto en tu perfil, representa la cubanía, la gallardía, dignidad y la lucha de todos los cubanos, de aquí y de allá, adelante amigo de 30 años, este amigo que tienes aquí no es virtual, te queremos y te admiramos mucho, levanta bien el machete al igual que Elpidio que surca el espacio para limpiar la costra y las lacras, y también a los malos cubanos, no dignos de llamarse cubanos, de que tiranía habla uno de tus contrarios, cuando vivimos en este mundo rodeados de hipocresía, violaciones de los derechos humanos, de pobreza etc. Señor defensor de las causas injustas, los cubanos no somos ricos, pero tampoco queremos riquezas, ni vivir sumiso y humillados, ya los mambises entraron y para quedarse defendiendo a su patria.  Somos vencedores ahora y siempre.

 

Exprésale al que dijo, que tú desde allá solo escribes y no te mojas, que tu eres de los que siempre tienes las botas calzadas y también viviste aquí, que demostraste en los tiempos que te tocaron aquí que los tienes bien puesto.

 

Un abrazo,

 

Carlos Moreno Castillo